jueves, 2 de junio de 2011

Bogger Lit Con!

Cómo???? que no lo había dicho??

Pues sí, yo voy a la blogger lit con del sábado en Madrid :)


Info sacada del blog de Bella:


Día 4 de Junio

Hora: 10:30h (esperaremos como máximo 15 minutos, quien llegue tarde que nos busque o llame por teléfono a alguien)
Lugar: Puerta principal del parque del Retiro (la que da a la puerta de Alcalá) [ver mapa]

Actividades:
- De 11 a 14h, acudir a firmas y demás~
- De 14 a 14.30h Buscarse la comida, ya sea en el McDonalds más cercano para llevar o un bocata de quiosco, porque a las...
- 14.30h [Hora no definitiva, puede variar ligeramente] ¡Empieza la 1era Comida Bloggera en el parque! Este será el momento de presentarnos un poco entre todos (megáfono en mano) y de recuperar energías para...
- 15.30h Actividad secreta, secretísima, secretérrima xD

* La feria reabre sus casetas a las 17h, así que os dejaremos un rato para recuperaros (o no...*insertar risa malvada aquí*) hasta las 18h o'clock, donde quedaremos de nuevo para otra actividad importantísima (y también secretísima :P) que el mismo día 4 sabréis cual es~



Me estoy haciendo la tarjetita y todo, reviviendo un poco de esa felicidad que me embargaba durante las excursiones del colegio!! (aunque ya sea viejuna la ilusión es la misma).

Espero conoceros a algunos, amigos de la bloggosfera, aunque me consta que algunos no podreis venir porque vivis lejos :´(

A los que si vais, nos vemos allí!!!

No hay comentarios: