lunes, 11 de octubre de 2010

El Juego del Cuatro!

La escritoraza Noelia Amarillo me ha condenado (dramática yo), a este bonito juego que circula por los blogs.
Si quereis conocerme un poquito más, estád atentos.
Este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigos para que ellos tambien contesten a las mismas preguntas y así dar a conocer nuestros más intimos secretos (?)

Las reglas del juego son:
-Nombrar a la persona que te nominó a ti: ya esta dicho --> Noelia Amarillo, madrileña, reina de la ironía y las críticas contra el sistema escolar español, escritora a la que le gusta provocar que a sus lectores se le suban los calores :)

-Nominar a cuatro personas y comunicárselo:

Rocío Muñoz
Leyna
Laura Morales
Arsénico

-Contestar a las siguientes preguntas:

4 cosas que llevo siempre en el bolso: el Ipod, un monedero inmenso en el que guardo tickets absurdos hasta que me canso y los tiro, las llaves de casa (nunca sin mis llaves!!) y probablemente mis gafas.
(p.d. me acabn de regalar un bolso que es del tamaño de la palma de mi mano y no sé yo si me van a cabar alguna de estas cosas...)

4 cosas favoritas de mi habitación: Todos los libros que tengo allí, mi pared llena de armarios, mi corcho (lleno de fotos, notitas y recuerdos a punta pala), un collage enorme que me hizo mi prima antes de irse a vivir a Argentina (sigh...)

4 cosas que me gustan ahora mismo: hacer pellas, dormir hasta tarde, mi novio (la verdad es que después de cuatro años me sigue gustando bastante, jejeje) y mi perro, que está tan pirado como yo y me imita en todo lo que hago.

4 cosas que siempre he querido hacer: montar otra vez a caballo, irme a visitar Asia, hacer submarinismo y vovlar en helicóptero.

4 cosas que no sabías de mí: Me ENCANTA andar descalza (creo que es una especie de complejo de pocahontas), me desmayé en la primera guardia que hice en quirofano -en urgencias- (por culpa de un puñetero caso del que no os voy a hablar, pero aun así fue patético... sobre todo porque el residente con el que estaba era un italiano super mono), sería capaz de sobrevivir a base de espaguetis y coca-cola, y voy corriendo por casa, aunque ni siquiera tenga prisa.

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Airplanes (de B.o.b. y la cantante de Paramore), Never say never (de Justin Bieber... sin comentarios...), Rude Boy (de Rihanna) y la banda sonora de Caso Abierto (una maravilla para escribir oye...)


¡Y FIN DE MI RONDA! ^_^

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Muy curioso lo de tu desmayo. Yo también podría sobrevivir a base de pasta, me encanta.

Olga Salar dijo...

Dime que al menos te desmayaste en los brazos de semejante italiano, jajaja Yo también voy descalza incluso en invierno, es lo mas cómodo.
Bss

Lucía Gayo dijo...

Ojala me hubiese desmayado en sus brazos!! solo recuerdo abrir los ojos y verle mirandome por encima de la mascarilla verde. "Dios mío, ¿estás bien? ¿he hecho algo?"
Luego me trajo una coca-cola, a lo cassanova!!
jajajaja, y yo en modo princess :)

Leyna dijo...

Muy interesante el juego, ¡y gracias por nominarme! Pero ya le hice hace unos días, te dejo el link ^^

http://elrincondeleyna.blogspot.com/2010/09/novedades-para-octubre-y-el-juego-de-4.html

¡Un abrazo fuerte! ;)

Lucía Gayo dijo...

ups! y mira que lo habia comprobado antes de nominarte, pero me he debido equivocar!
buenas respuestas, por cierto ^^

Unknown dijo...

Qué fuerte lo del desmayo!! XDDD, qué pena que no fuera en sus brazos!! xDDD.

Y bueno, habría que ver a tu perrito!! *___*

Muchas gracias por pasarme el meme wapa!! tengo que subirlo a mi blog, que ya tardo! Y por cierto, me apunto los otros blogs que no conocía!

Besotes wapa!! :)

Noelia Amarillo dijo...

¿te gusta hacer pellas??? mmm... eso está muy feooooo... por cierto, a mi me encantaría poder hacerlas!!!!

Yolanda Quiralte dijo...

Yo tb quiero hacer pellas. Jummm ¿el italiano te hio el boca a boca?? si es así, mereció la pena.