lunes, 25 de enero de 2010

Va de concursos: Microrrelatos de SM

Vaya, parece que ultimamente no hablo de otra cosa...
Bueno, por si acaso andas despitado y no te has enterado, te cuento:




Con motivo de la 32º edición de los premios SM para la literatura infantil y juvenil, la gran editorial convoca el I Concurso de Microrrelatos SMs.


Bases resumidas:
- Para personas residentes en España que lo deseen, independientemente de su edad. Los menores de edad que deseen participar en el Concurso deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores.
- Los participantes registrados en la web www.microrrelatos-sms.com, podrán publicar el número de microrrelatos que deseen.
- La frase de inicio de todos los microrrelatos es “No quedaban libros…”.
Los microrrelatos que se presenten podrán tener una extensión máxima de 160 caracteres -incluidos los espacios y sin contar con el inicio “No quedaban libros”-, deberán estar escritos en castellano y ser obras originales, inéditas, que no hayan sido publicadas en ningún otro medio o soporte, ni premiadas anteriormente en otro concurso, etc...

- La participación en el I Concurso de Microrrelatos SMs mediante la inscripción de los usuarios en la web www.microrrelatos-sms.com conlleva la autorización expresa a SM para poner a disposición del público los microrrelatos presentados a concurso durante el tiempo que estime oportuno, así como la autorización para su posible reproducción y distribución en cualquier soporte.
- El plazo para la participación en el I Concurso de Microrrelatos SMs será desde las 00.00 horas del 22 de enero de 2010 hasta las 0.00 horas del 1 de marzo de 2010.
- Los microrrelatos presentados al I Concurso de Microrrelatos SMs optarán al siguiente premio: SEISCIENTOS EUROS (600 €), un lector de e-books y la posibilidad de asistir acompañado por una persona al evento de entrega de los Premios “El Barco de Vapor” y “Gran Angular” que tendrá lugar en Madrid, el día 9 de marzo de 2010, no haciéndose cargo SM de los gastos de desplazamiento, transporte o alojamiento que se pudieran originar.


Facilito ¿no?
Pues ya sabeis: registraos en el link de arriba, dadle al coco y escribir un microrrelato. Si además le echais un vistazo a los demás y alguno os gusta, dadles un voto!
Aquí os dejó el link del mío, por si me gano algún voto ^^:

Vacía

p.d.: Si los exámenes me dan un respiro, en breve subiré la reseña de Memorias de Idhún!

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Luciaaaaaa¡¡¡cambiaste el diseño¡¡super chulo te quedo¡¡¡¡
ahora te voto¡¡besotes

Lucía Gayo dijo...

gracias!!! la verdad es que estoy probando plantillas nuevas ^^ ya veremos con cual me quedo!! un besito!