lunes, 20 de junio de 2011

Cadena de favores

Y no, no es sobre la película (que mira que es bonita), sino una iniciativa que nos llega desde Luna Lunera y que podeis encontrar aquí:


Es algo sencillo, y os inivito a uniros. El club se tratará de un lugar dónde cualquier bloggero que tenga un problema -sobre aspectos técnicos de blogger, u otros menesteres- podrá escribir un email y su duda será respondida en una entrada semanal en el mismo blog.
Luego, los demás, leeremos todas las dudas que habeis planteado e intentaremos resolveroslas :)

A mí me parece una forma para limar diferencias entre blogs, conocer a nuevos y aportar un granito de arena para que el sistema que nosotros mismo mantenemos funcione.

¡Os animo que que os unais, que simplemente es dejando un comentario en la entrada de Luna Lunera!

2 comentarios:

Olga Salar dijo...

Mil gracias guapa, necesitamos gente como tú,en el club. Gente que no se lo piense y se apunte a echar una mano donde hace falta.
En cuanto a tu pregunta del banner siento no herme dado cuenta antes. Te explico, supongo que la habrás puesto el código en un gadget html, entonces es muy fácil, En el gadget pone a la derecha Formato RTF, le das y te sale la imagen, si pinchas sobre la imagen, aparece enmarcada, entonces la puedes modificar de tañano a tu gusto.
Espero haber entendido tu pregunta y que sea esta la respuesta, sino no dudes en volver a preguntar.
Mil gracias.
Bss

Sonia dijo...

¡¡¡Holiii !!!

Ya me había apuntado en el club y me ha parecido muy bien la idea jeje.

Ya tienes una seguidora mas 100 justito!

un abrazo!!