lunes, 25 de abril de 2011

Dos lecturas más de Richelle Mead

En definitiva, las que me he leído en esta Saint Week -Pascua para otros continentes-. Como son dos continuaciones, reseña no habrá, pero voy a dejarles unas palabritas a cada una...

IRON CROWNED

Flojo en general. Creo que ha sido la primera vez que me ha molestado que la autora prolongue tanto sus sagas (este, detro de todo, se lo ha sacado de la manga). Tampoco me gusta que haya tantos giros en la trama, y aunque pueda sonar raro, yo os explico por qué: al final acabas odiando a todos los personajes; me parece que es mejor la estrategia de hacer que todos los personajes gusten.
Sí, nunca sabes por dónde te va a llevar al autora, pero todo ese aire de frescura y erotismo desaparece.
Aunque tendré que leerme los que quedan, no tengo demasiado entusiasmo.


VAMPIRE ACADEMY: SPIRIT BOUND

Me ha gustado muchísimo. Después de los "rarito" y "oscuro" que fue el anterior, este es un buen regreso a las cuatro paredes de St. Vladimir. Un 10 a todos los personajes y a la complicada trama que ha desarrollado. El final te deja con ganas de leer la conclusión cuanto antes.

3 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

No he leído nada nadita de esta mujer (no me pegues please!! XD)

La primera saga ni idea de qué va, en serio, aunque pocas ganas me has dejado por averiguarlo XD La segunda ya sí (como para no saberlo XD) De Vampire Academy me compré el 1º en bolsillo pero no lo he leído, y me los seguiré comprando hasta que esté cerca de terminar y ya los leeré (las sagas cuanto menos tenga que esperar por el siguiente libro mejor, porque si no pierdo el entusiasmo por el camino >__<)

Besukis wapa!!

Lucía Gayo dijo...

gracias por pasarte Silvia!!!
De Vampire Academy ya están todos en inglés -que es como yo los leo- aunque claro, a saber cuando llegan en Español...
La otra saga es genial, de verdad -sólo es este volumen el que me ha decepcionado- aunque de momento no están en español (por si te interesa, busca la reseña que hice del primero: Storm Born)

un besote!!!

Iraya Martín dijo...

Me sorprende lo de Eugenie porque los tercero de saga suelen ser los mejores de Richelle.