lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo foro + concurso para bloggeros!

Ya sabéis el dicho: las mejores cosas de la vida, te pueden pasar en cualquier parte.
Por ejemplo, en un foro.

Los que me conoceis sabéis que soy moderadora del foro de Juvenil Romántica, sabéis lo mucho que me ha dado ese foro a nivel literario (y personal) y lo que me gusta prodigar sus virtudes.
Y yo, gustosa de compatir siempre cosas que puedan resultar positivas en el mundo virtual y literario, hoy os acerco a un nuevo foro con mucho potencial:

FORO LIBRO JOVEN

Es un foro vinculado al blog de la Dr. Barnsdale, Libro Joven, y tiene muy buenas y jugosas secciones que podeis aprovechar al máximo. Por no comentar que lo administran dos grandes amigas, Venus y Black Rose (nombres en clave para proteger sus identidades).

Entre otras, tiene una sección de la que soy adoradora llamada "Destripalibros", que consiste en rajar a muerte de todos los libros que no os hayan gustado (como una sesión de psicoterapia para proyectar toda la ira acumulada contra las lecturas insustanciales).
Otro punto, es el taller -aún pequeñito- pero apto para todos aquellos que querais ver vuestros escritos leídos y criticados.
Otras secciones son la de novedades, la de debates, la de dudas literarias (que yo personalmente estoy intentando llenar con recursos que nos puedan ayudar a los escritores, con consejos, resolución de dudas, y temas que discuten sobre las cosas que quieren leer los lectores, cómo un personaje puede enamorar, como una historia nos debe atrapar para seguir leyéndola)

Además, el foro nos ofrece unos sorteillos para animar a los usuarios que tengan blog. Este mes (hasta el 15 de Noviembre) nos ofrece la oportunidad de ganar la obra reeditada y publicada oficialmente de Moruena Estrígana, El Circulo Perfecto.

En resumen, os recomiendo que os paséis, por la info que contiene e incluso para hacer nuevas amistades. Para visitarlo no hace falta registrarse y es una manera de impulsar las ideas novedosas en la blogosfera!



------
Proximamente:
- Nueva entrada de "Clichés literarios"
- Reseña de una novela en inglés de Richelle Mead

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Puede estar bien este foro, aunque no sé si como autora me gustaría que destriparan un libro y lo dejaran a la altura del betún. No me importaría una reseña negativa.

Anónimo dijo...

Que bueno esta la pag..
Pasate si!